Compartir
Publicidad
Publicidad

Posterous se convierte en Posterous Spaces, un servicio para compartir lo que queramos con grupos cerrados de usuarios

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con Tumblr consumiendo ya ocho veces más ancho de banda que Wordpress.com, está claro que su competidor Posterous no ha podido con el que ya se considera el campeón del blogging social. La reacción de Posterous ha sido cambiar de concepto y de nombre, convirtiéndose en un servicio llamado Posterous Spaces y enfocado en compartir cualquier cosa con grupos determinados de amigos.

Sí, yo también me he acordado de los círculos de amigos de Google+ y de esas listas inteligentes que Facebook se ha sacado de la manga para contraatacar a la red social de Google. Posterous pretende diferenciarse de esas dos soluciones argumentando que en sitios como Facebook la información termina por expandirse más de lo que queríamos en un principio, mientras que con Posterous “aíslas” lo que quieres compartir en un espacio en el que autorizas a quien quieras para ver su contenido.

Esta re-definición de Posterous en Posterous Spaces lo convierte en una competencia más hacia las redes sociales que no de Tumblr, habrá que ver cuál es la reacción de los usuarios. Si teníais un blog con Posterous éste no va a desaparecer, con lo que vuestro contenido está a salvo. De todos modos, si queréis seguir manteniendo un blog propiamente dicho sin querer estas nuevas funciones de grupos para compartir, quizás es la hora de plantearse una mudanza.

Vía | Forbes
Sitio oficial | Posterous Spaces
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos