Compartir
Publicidad
Publicidad

Prepara y diseña tu Timeline de Facebook con una plantilla para Photoshop

Prepara y diseña tu Timeline de Facebook con una plantilla para Photoshop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya bien sea porque has seguido nuestras indicaciones para poder probar el esperadísimo Timeline de Facebook antes de su lanzamiento, o bien porque cuando lo abran a todos los usuarios quieres tenerlo ya preparado y diseñado, desde Blog de webdesign han preparado una plantilla en formato *.psd (vamos, para abrir y editar con Adobe Photoshop) que imita el diseño de Timeline y permite hacer personalizaciones.

¿Quieres probar diversas cabeceras a ver cómo quedan? ¿No sabes si la imagen de avatar pegará con el resto de imágenes? Pues ahora con este archivo tienes una oportunidad perfecta para comprobarlo. El *.psd viene perfectamente ordenadito, como podéis ver en la imagen, así que editarlo y añadir nuestra información es realmente sencillo para cualquiera que haya trabajado alguna vez con Photoshop.

Una buena manera de hacer tiempo para el lanzamiento oficial y estar preparado para cuando esto ocurra (de lo que por cierto aún no se tiene novedades tras el posible aplazamiento del que os hablábamos hace días). ¿No sabes qué imágenes escoger? Os animo a ver la excelente excelente recopilación que han hecho en Mashable con los mejores diseños personales y otra con los posibles diseños (no reales) de marcas conocidas. Hay algunos realmente originales.

Descarga | Plantilla Timeline para Photoshop (*.psd) Vía | Blog du webdesign En Genbeta Social Media | Facebook sorprende en el f8 con su nuevo Timeline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos