Compartir
Publicidad
Publicidad

Proxlet, un complemento que ayuda a bloquear ciertas aplicaciones en Twitter

Proxlet, un complemento que ayuda a bloquear ciertas aplicaciones en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las aplicaciones que ofrecen la posibilidad de enviar y publicar sus mensajes en Twitter: Foursquare, GetGlue, Gomiso y un largo etcétera. Para mí, y estoy segura de que muchos estáis de acuerdo, esto es simplemente ruido. Ruido que se entromete en el timeline de la gente y que resta visibilidad a otros tweets importantes. A fin de cuentas, si quiero saber dónde está alguien en cada momento, ya le sigo en Foursquare. O si quiero saber lo que está viendo, en GetGlue o Gomiso.

Por eso Proxlet me parece una herramienta perfecta. Se trata de un complemento que funciona para varias plataformas y clientes (desde propio el interfaz web, pasando por Tweetdeck y hasta en Twitter para iPhone) y que permite bloquear y no mostrar ciertos tweets. La personalización es tan flexible que podemos evitar actualizaciones de aplicaciones, de ciertos usuarios o hasta de un determinado hashtag.

El primer paso es loguearse en la web de Proxlet con una cuenta de Twitter. Esto no es algo que yo haga a la ligera (y no recomiendo hacerlo normalmente en sitios web desconocidos), pero las buenas reviews de este servicio me animaron a tomar el riesgo. De momento, ninguna queja y ningún mensaje publicado en mi Twitter sin mi permiso.

Una vez dentro, la aplicación presenta un panel con todas las opciones de filtrado, como el que podéis ver justo debajo. La opción de bloquear Foursquare aparece directamente, mientras que para bloquear aplicaciones hay que recurrir a blockapp. En cada una de ellas existen instrucciones detalladas que explican cómo bloquear la aplicación. Es un proceso muy sencillo que además incluye a veces más opciones personalizables, como el tiempo que la queremos tener bloqueada.

prox.jpg

También existe un apartado dedicado a los clientes en los que se puede usar este complemento. En mi caso, para mi cuenta personal utilizo la clásica interfaz web de Twitter, así que he instalado sin mayor problema la extensión que ofrecen para Chrome. Si todo ha ido correctamente, al lado del logo de Twitter debería aparecerte una especie de letra P azul que indica que Proxlet está funcionando.

Tan sólo he estado usando Proxlet durante unas horas, pero ya me considero una fan de este complemento. Su sencillez de uso juega mucho en su favor, como también el que funcione hasta con la propia web de Twitter. Una forma fácil de bloquear de una vez por todas el contenido de terceras aplicaciones que ni nos interesa ni queremos que invada nuestro timeline de Twitter.

Enlace | Proxlet En Genbeta Social Media | Shuu.sh le da más voz a los que no la tienen en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos