Compartir
Publicidad
Publicidad

Second Life estrena su Viewer 2.0 en versión beta

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Finalmente y tras el anuncio de ayer en el que Robert Scoble anunciaba novedades importantes en el servicio, Second Life ha lanzado en fase beta su nuevo visor para poder navegar en forma de avatar tridimensional por su mundo virtual.

Básicamente, el nuevo visor para poder usar Second Life simplifica mucho la interfaz para que los usuarios nuevos no encuentren el servicio algo complicado dado el gran número de opciones disponibles, asemejando los elementos a os de un navegador web (con botones de atrás ya delante, una barra de direcciones…). Además, a medida que el desarrollo vaya avanzando el visor se integrará con varias redes sociales.

La nueva versión del visor está disponible para su descarga para Windows, Mac o Linux. Hay que tener una cuenta de Second Life para poder acceder a la descarga y sus requisitos mínimos varían dependiendo del sistema operativo, aunque todos rondan alrededor de un procesador de 800 MHz a 1 GHz y 1 GB de RAM.

Ignoro si estas novedades provocarán un aumento de usuarios en Second Life (aparte de su comunidad de fieles), pero desde luego las mejoras en su interfaz son evidentes y necesarias en una red social tan compleja en opciones.

Vía | Buzz de Robert Scoble
Más información | Second Life Wiki
Sitio oficial | Second Life
Descarga | Second Life Viewer 2.0 beta
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos