Compartir
Publicidad

Si no te convencía el nuevo Timeline, Facebook ya está probando cambios

Si no te convencía el nuevo Timeline, Facebook ya está probando cambios
0 Comentarios
Publicidad

Facebook anunció en septiembre del pasado año el Timeline, aquí traducido como Biografía, y la hizo obligatoria para las páginas, las llamadas Fan Pages, el pasado 31 de marzo. Pues bien, si no te convencía el nuevo Timeline, que Mark Zuckerberg denominó “el corazón de Facebook”, ya se están probando ligeros cambios en su apariencia.

No os alarméis, pues las primeras pruebas que han hecho en perfiles personales, la compañía no ha dado datos del número de usuarios involucrados, parece que simplemente afectan a la situación del nombre, profesión, educación y lugar de residencia. Estos se trasladarían a la parte inferior izquierda de la foto de portada con la tipografía en negativo para resaltar sobre esta potente imagen.

También los cuatro módulos con imágenes que acompañaban a los datos personales del usuario: Amigos, Fotos, Mapa y Me gusta son sustituidos por iconos. Aquí aparece por primera vez Sumario, referido a eventos importantes, y el Me gusta se convierte en Favoritos. Todo en aras de una mejor usabilidad.

Además, en la parte inferior derecha de esta imagen de portada tendremos ubicadas las pestañas de actualización de la información y el registro de actividad. ¿Ha hecho caso Facebook a los usuarios que se quejaban entre otras cosas de la apariencia del nuevo e impuesto Timeline? ¿o este pequeño cambio estético se va a implantar para evitar que algunas marcas coloquen en la imagen de portada información que considera poco apropiada? En todo caso, ¿qué opináis sobre estas novedades?

Vía | TPM Livewire
En Genbeta Social Media | Guía paso a paso de configuración de la biografía (timeline) de Facebook para cuentas personales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio