Compartir
Publicidad
Publicidad

Socialogue, la red social sobre libros y música

Socialogue, la red social sobre libros y música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Socialogue es una red social dedicada a la creación de tu propio propio catálogo personal de libros y música, donde además podemos invitar a familaires y amigos para compartirlas. En nuestro propio catálogo podemos añadir tantos libros como música de las que somos poseedores o deseamos tenerlos, disponiendo de un buscador que los busca directamente a la base de datos de Amazon.

Una vez añadido el libro o el cd musical a tu catalogo, puedes añadir tags, darle una puntuación, hacer una descripción, comentarios, incluso añadir una serie de campos personalizados y marcar si eres poseedor o deseas poseerlo mediante unos checkboxes. Además podemos pedir recomendaciones similares al item que tenemos en nuestra librería.

No sólo podemos añadir items desde el buscador, sino que podemos importar nuestra librería de Librarythinkg y nuestro catálogo musical de iTunes. Disponemos de una pestaña con las recomendaciones de otros usuarios y otra con zeilgeist, donde comprobaremos los items más añadidos.

Nuestra librería se puede seguir mediante rss y próximamente añadirán bibliografía y la posibilidad de catalogar vídeos y juegos.

Vía | Netvouz Enlace | Socialogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos