Compartir
Publicidad

Telefónica ya es único accionista de Tuenti

Telefónica ya es único accionista de Tuenti
11 Comentarios
Publicidad

Tuenti, la red social española, tiene a Telefónica como accionista mayoritario desde hace algún tiempo, como sabemos. En 2010 firmó un acuerdo por el que compraba el 90% de las acciones de Tuenti. Pues bien, hoy mismo Tuenti y Telefónica han firmado un acuerdo de socios por el que Telefónica se convierte en propietario al 100% de Tuenti.

Así lo ha anunciado Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti, en un post en el blog corporativo de la compañia. Dicen estar comprometidos al 100% para seguir innovando dentro de Telefónica, y que los tres años pasados han sido decisivos para llevar a Tuenti "al siguiente nivel".

Estamos contentos innovando, trabajando con el grupo a muerte, aportando el talento y la innovación del equipo de Tuenti para contribuir a revolucionar el sector Telco y de la comunicación social.

Desde luego, Tuenti lleva tiempo pivotando para centrarse en la comunicación móvil, dejando atrás las redes sociales "como las conocíamos" hace seis años. No les quedaba otra: el futuro está en nuestros bolsillos. Y de la mano de Telefónica tienen todo el potencial del mundo para volver a estar en la cresta.

Vía | Blog Corporativo de Tuenti En Genbeta | El paraguas de Telefónica es muy amplio, pero Tuenti se está mojando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio