Compartir
Publicidad
Publicidad

Trends, los "trending topics" de Google+

Trends, los "trending topics" de Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google sigue dando pequeños pasitos de cara a ofrecer cada vez más cosas que hacer a sus usuarios en Google+. Si hace unos días os hablábamos de cómo resaltaban los contenidos más destacados en su sección What's Hot, hoy han implementado algo tan útil como poco original: sus propios "trending topics".

Bajo el nombre de Trends podemos ver ya una lista con los diez temas más mencionados del momento. Su implementación se parece mucho a la de Twitter, disponiéndolos en la parte lateral derecha de la página. Eso sí, hay algo que me ha llamado mucho la atención: los Trends tan sólo aparecen cuando haces una búsqueda. Desde la página principal no hay forma de acceder a ellos ni de ver que existen, al menos de momento.

Si bien esta decisión de "esconderlos" es algo que no llego a entender, sí que creo que incluir esta funcionalidad es algo muy positivo, que generará más conversación y actividad. ¿Demasiado similar a Twitter? Puede, y aún más si tenemos en cuenta la implementación de los hashtags que os comentábamos hace días. ¿Conseguirán incrementar la actividad? Pronto saldremos de dudas, aunque no van por mal camino.

Vía | TechCrunch En Genbeta | Google+ añade Trending Topics y búsquedas avanzadas En Genbeta Social Media | Google+ no tendrá anuncios y prepara mejoras en los hangouts para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos