Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu timeline de Twitter en versión infografía

Tu timeline de Twitter en versión infografía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las infografías están muy de moda últimamente, e incluso nosotros tenemos una sección semanal dedicada a ellas exclusivamente. ¿La principal razón? Son una forma muy llamativa y atractiva a la vista de presentar datos. Habitualmente, un párrafo lleno de cifras y referencias suele ser bastante denso y difícil de leer, pero si lo acompañamos con gráficos la cosa cambia.

Estamos cansados de ver infografías sobre las estadísticas de una red social, de una campaña, de los usuarios de las redes sociales… Por eso hoy os traemos algo diferente: The Print Effect, una aplicación que procesa tu timeline de Twitter y lo convierte a una infografía completa y divertida, que entre otras cosas incluye el número de páginas que llevaría imprimir el timeline al completo, la tinta que se gasataría y el coste que supondría.

Además, compara las cifras con otras referencias conocidas para todos. Por ejemplo, si plasmáramos en papel el timeline de Barack Obama, el resultado final pesaría el equivalente a más de 1727 vacas y sería tan alto como 67 veces la Torre Eiffel. El mio es un poco más modesto, como podéis ver en la imagen que aparece sobre estas líneas, y tan sólo alcanzaría la estatura de una jirafa. ¿Cuánto ocuparía el tuyo?

Enlace | The Print Effect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos