Compartir
Publicidad
Publicidad

TubesNow, redes de grupos privadas para compartir documentos

TubesNow, redes de grupos privadas para compartir documentos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

TubesNow es una herramienta social de escritorio, para Windows XP bajo Net Framework 2.0, que permite a los usuarios crear y compartir una serie de documentos a su red privada de usuarios.

La aplicación, de la que tendremos más información de los screencasts disponibles en su web, permite generar grupos de contenidos, a los que le dotará de música, fotos, vídeos o documentos de textos, y en cada grupo podrán añadir usuarios con tan sólo conocer su dirección de correo electrónico, añadiendo una serie de privilegios a cada uno.

Así, se podrán crear redes de usuarios privadas en el que poder compartir sus contenidos de forma totalmente sincronizada, esto es, grupos de usuarios de diferentes localizaciones que puedan aportar al resto de los grupos sus contenidos y poder acceder a ellos aunque sus contactos estén, en ese momento, desconectados.

Las utilidades que se le puede dar son varias, permitiendo generar grupos de compañeros de trabajos, de amigos, de colegas o hasta de familiares, compuestos cada uno de ellos de diferentes usuarios y con una serie de privilegios sobre el espacio de cada usuario, de manera que, imaginando un poco, podemos compartir las fotos de navidad con los familiares, pudiendo éstos acceder a nuestras fotografías aunque nosotros no estemos conectados. En caso de que un familiar o contacto esté fuera del grupo, siempre se le puede invitar y asignar privilegios.

Como digo, tenemos screencast que nos ayudará a conocer gráficamente su modo de uso, el cual se ve bastante fácil de usar, lástima que sólo sea para Windows XP.

Vía | BuzzShout Enlace | TubesNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos