Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti da el salto al vídeo bajo demanda con TuentiCine y se adelanta a Netflix en España

Tuenti da el salto al vídeo bajo demanda con TuentiCine y se adelanta a Netflix en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook no es la única red social preocupada también por ofrecer contenido multimedia de calidad a sus usuarios. En este caso, Tuenti ha ido un poquito más allá y no va a limitarse a integrar sus plataforma con aplicaciones de terceros (como ya hace la red social de Mark Zuckerberg con Netflix, Spotify y compañía), sino que se va a convertir en una plataforma para alquilar películas directamente.

TuentiCine, como se llamará el servicio, ofrecerá a los usuarios de Tuenti la posibilidad de alquilar películas por una cantidad de dinero que aún no conocemos. Además de la opción de alquilar individualmente, también habrá una tarifa plana, a lo Netflix, que permitirá disfrutar del servicio sin limitaciones. Todo ello mezclado con la "capa social" que ya ofrece de por sí esta red social.

Aún no se conocen más detalles de este servicio, salvo que mañana mismo comenzará su fase de pruebas para 5.000 usuarios. Posteriormente, y en una fecha aún sin determinar, se abrirá al resto de usuarios. Y todo ello mucho antes de que Netflix, la popular plataforma de vídeo bajo demanda, llegue a nuestro país.

Tuenti ha llegado a un acuerdo con las principales distribuidoras cinematográficas, algo que seguramente no ha sido fácil (todos sabemos cómo son éstas con los derechos de autor), pero, ¿qué significa este paso para la red social? De momento, consigue adelantarse a Facebook y al resto de plataformas, al menos sobre el papel. Habrá que ver el éxito (o no) de esta nueva iniciativa antes de entrar en valoraciones más concretas.

Vía | RTVE En Genbeta | Tuenti lanza mañana en beta TuentiCine, adelantándose a Netflix y Youzee En Genbeta Social Media | "El 75% de los usuarios de Tuenti tiene más de 18 años", entrevista a Sebastián Muriel, vicepresidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos