Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti, disponible sin invitación para todos los que den su teléfono móvil al registrarse

Tuenti, disponible sin invitación para todos los que den su teléfono móvil al registrarse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todas las redes sociales son conscientes que su futuro pasa por sus versiones móviles. No hace mucho que Facebook habilitó una aplicación para todos los dispositivos, y ahora es Tuenti la que está apostando fuerte por este tipo de aparatos móviles. ¿El motivo? Según reconocen 2.8 millones de usuarios acceden a su servicio a través de las aplicaciones y 1.7 millones lo hace a través de m.tuenti.com.

¿Qué preparan entonces para el futuro? Pues de momento todos los usuarios podrán registrarse en el servicio proporcionando su número de teléfono, sin necesidad de una invitación adicional (como era necesario hasta ahora). De momento, podrá hacerse a través de m.tuenti.com y próximamente se espera que las propias aplicaciones para iPhone, Android, BlackBerry y Java lo permitan.

Con esto consiguen dos cosas: por un lado potenciar los registros sin abrirlos del todo (y, por tanto, sin perder ese grado de exclusividad que tanto defienden) y seguir potenciando el apartado móvil del servicio. Principalmente tengo mis dudas sobre si mucha gente se registrará utilizando este sistema (sobre todo cuando conseguir una invitación es muy sencillo), pero siempre está bien tener alternativas.

Más información | Blog oficial de Tuenti En Genbeta | Tuenti ya permite acceder sin invitación si registramos nuestro teléfono móvil En Genbeta Social Media | Tuenti da el salto al vídeo bajo demanda con TuentiCine y se adelanta a Netflix en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos