Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti rediseña Tuenti Páginas y Tuenti Sitios

Tuenti rediseña Tuenti Páginas y Tuenti Sitios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien hace unos días fue Google la que introdujo las esperadísimas páginas de empresa de Google+, hoy es Tuenti la que presenta novedades en el diseño y funcionalidades de sus Tuenti Páginas y de Tuenti Sitios. Como podéis ver sobre estas líneas, se ha reubicado la información más importante para darle precisamente más visibilidad.

Entonces, y además de los cambios en el diseño, ¿cuáles son las principales novedades en esta versión? Pues las notificaciones que recibirán los dueños de las páginas con la actividad de la misma, algo que seguro muchos equipos encargados de la estrategia Social Media de algunas empresas agradecerán mucho. Los usuarios también recibirán avisos relacionados con su actividad y respuestas a sus comentarios en las páginas.

No sólo eso, sino que de ahora en adelante también será posible subir imágenes y vídeos a los Tuenti Sitios, muy similar a lo que hoy en día se permite con las Tuenti Páginas. A simple vista, parece que los nuevos cambios van orientados a facilitar la administración y a potenciar el contenido de las marcas y empresas. ¿Y a vosotros? ¿Os gustan las mejoras?

En Genbeta Social Media | Tuenti, disponible sin invitación para todos los que den su teléfono móvil al registrarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos