Publicidad

Tumblr se apunta a la moda de tener unos “Labs” donde ofrecer funciones experimentales

Tumblr se apunta a la moda de tener unos “Labs” donde ofrecer funciones experimentales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tumblr ha querido llamar la atención de sus usuarios hoy lanzando Labs, una sección en la que cualquier usuario puede probar funciones experimentales que el servicio se plantea lanzar de forma estable en el futuro. Es algo que ya empezó con los Labs de Gmail, y que otros servicios también han empezado a implementar.

De momento hay sólo cuatro experimentos y son más curiosidades que funciones realmente útiles: uno que cambia los colores de cada publicación en nuestra portada, otro que publica mensajes entre grupos de usuarios privados, un sistema avanzado para programar publicaciones y otro en el que podemos ver todos los reblogs de un publicación con un grafo.

Tumblr Labs Colores
Tumblr Labs Programacion
Tumblr Labs Grafo
Tumblr Labs Privado

Puedes probarlos tú mismo si accedes a la sección Labs de Tumblr con la sesión iniciada, basta con que actives la primera opción para que puedas utilizar individualmente cualquiera de estos experimentos. Tumblr ya nos avisa de que son funciones en fase de pruebas, de modo que podemos encontrarnos con errores y no recomiendan en absoluto que nos lo tomemos como nuevas características oficiales de Tumblr (a diferencia de la opción para ocultar el Tumblr, cosa que sí es oficial).

Además, Tumblr también nos dice que cualquier actualización que hagan de estos experimentos puede borrar la configuración que hayamos aplicado a cualquiera de ellos. En definitiva, no es algo de lo que fiarse completamente pero si algo con los que los asiduos a Tumblr pueden trastear.

En Genbeta | Ya puedes hablar con tus amigos en Tumblr: los mensajes privados llegan a la red social

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir