Compartir
Publicidad
Publicidad

TweetDeck elimina Deck.ly y no permitirá actualizaciones de más de 140 caracteres

TweetDeck elimina Deck.ly y no permitirá actualizaciones de más de 140 caracteres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que las aplicaciones que permiten twittear actualizaciones de más de 140 caracteres le quitaban el sentido a la plataforma. Al fin y al cabo, la gracia es precisamente ésa: mensajes breves que entrarían perfectamente en un mensaje de texto. Por eso siempre me ha sorprendido el éxito que han tenido servicios como Twitlonger o similares, o el hecho de que TweetDeck, el famoso cliente, implementara una función similar con Deck.ly.

Pero, en el caso de este último ejemplo, no ha durado demasiado. Según han anunciado desde TweetDeck en un simple tweet, su programa dejará de soportar actualizaciones de más de 140 caracteres de forma inminente. ¿El motivo? Hacerlo más consistente con Twitter y con el resto de aplicaciones. Al fin y al cabo era bastante engorroso el hecho de tener que hacer click en un enlace si querías leer la actualización completa.

Ésta es una de las primeras medidas "radicales" que ha tomado Twitter con TweetDeck, y es que no olvidemos que la plataforma del pajarito adquirió el cliente el pasado mes de mayo. Lo que pasará con Deck.ly es un misterio, pero lo que se sabe con certeza es que ya no se incluirá en TweetDeck y, el hecho de su url apunte a la de TweetDeck no le augura un buen futuro.

Vía | The Next Web En Genbeta Social Media | La competencia de TweetDeck se llama MultiMini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos