Publicidad

TweetDeck se lava la cara en sus versiones web

TweetDeck se lava la cara en sus versiones web
2 comentarios

Publicidad

TweetDeck acabó por cerrar sus versiones móviles, pero eso no significa que la versión de escritorio no siga adelante. Twitter ha lanzado hoy un nuevo diseño para las versiones web de este cliente, que conserva la filosofía de los tuits por columnas personalizables pero cambia ligeramente la interfaz para simplificarla un poco.

Y es que muchos usuarios que se atreven con TweetDeck acaban diciendo lo mismo: agobia demasiado. Tantos mensajes juntos en la pantalla hacen que el servicio parezca algo mucho más complicado de lo que es, pero es bastante útil para todos los que utilizan Twitter de forma intensiva y/o profesionalmente. El nuevo aspecto no es la solución final, pero le da algo de más consistencia a las columnas de tuits.

Por el momento la versión nativa del cliente no tiene estos cambios, sólo la versión web y la extensión de Google Chrome ganan el nuevo diseño. Curiosamente también hemos tenido actualizaciones recientes en el cliente oficial de OS X... parece que en las oficinas se han puesto con todos los deberes pendientes que habían dejado a un lado mientras estaban ocupados con las versiones móviles.

La actualización de TweetDeck ya está disponible en las versiones web que hemos comentado y es completamente gratuito. No es lo mejor para los que prefieren la simplicidad de una columna intercambiable, pero puede ser útil para los usuarios hardcore.

Vía | Blog oficial de Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir