Compartir
Publicidad
Publicidad

TweetReach, completas estadísticas de lo que se comenta en Twitter

TweetReach, completas estadísticas de lo que se comenta en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos como agua de Mayo la llegada de las estadísticas oficiales de Twitter con sus Twitter Web Analytics, hoy os traemos un análisis detallado de una aplicación bastante interesante y con una función similar. Se trata de TweetReach, un servicio que proporciona todos los detalles sobre una url o un hashtag, y cómo se están expandiendo por Twitter.

El funcionamiento es bastante similar al de Who Tweeted Me: introduces una determinada dirección y la aplicación te devuelve cuántas personas lo han publicado en su Twitter y a cuántas personas les ha llegado potencialmente, todo ello acompañado de gráficas y cifras más completas.

La ventaja de TweetReach respecto a Who Tweeted me es que el primero no sólo permite buscar la repercusión de un enlace web, sino que también se pueden buscar otros términos como hashtags, usuarios o cualquier otra que se os ocurra. En cambio, las estadísticas no son tan detalladas como las que ofrece Who Tweeted me, que hasta muestra las horas de cada publicación.

Si el usuario lo desea, y tras registrarse de manera gratuita, pueden exportarse estos mismos datos en otros formatos (como *.pdfs u hojas de cálculo), pero no merece la pena ya que incluyen exactamente lo mismo que se muestra en la aplicación web. Una alternativa sencilla aunque quizás demasiado simple, pero interesante para aquellos que quieren tener a su alcance una versión breve y concisa del éxito que tienen sus enlaces en Twitter.

Enlace | TweetReach
Vía | SimplyZesty
En Genbeta Social Media | Twitter Web Analytics, estadísticas completas y oficiales para las empresas en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos