Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitfooter, incluye tus tweets en la firma de tus correos electrónicos

Twitfooter, incluye tus tweets en la firma de tus correos electrónicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existen multitud de herramientas y aplicaciones que permiten a los usuarios de Twitter mostrar sus últimos tweets en sus páginas web, pero, ¿qué hay de los correos electrónicos? Precisamente pensando en el email nace Twitfooter, una pequeña aplicación que permite mostrar el último tweet publicado en tu cuenta de forma sencilla y gráfica en la firma de tus correos electrónicos.

Esta herramienta es tan sencilla de utilizar que en un par de pasos ya la tendrás funcionando. Lo primero es permitir a la aplicación acceder a tu cuenta de Twitter, para que de esta forma recoja la información necesaria para mostrar. Posteriormente, aparecerá una pantalla en la que podrás elegir qué quieres mostrar (el último tweet, uno aleatorio, tu bio en twitter o simplemente un enlace a tu cuenta) y el código que has de pegar en tu cliente de correo para que esta información se muestre correctamente.

Además, y por si tienes alguna duda, desde la propia web de Twitfooter te explican cómo integrar el código en las firmas de tus correos utilizando los clientes más habituales. También nos da información extra, como el número de clicks que se han hecho sobre nuestros tweets. Una forma sencilla de saber si la gente que recibe correos nuestros se interesa por lo que decimos en Twitter. Eso sí, cuidado con lo que dices en tu Twitter si lo utilizas de firma en tus cuentas de correo más serias: recuerda que ahora te leen todos a los que escribes correos.

Enlace | Twitfooter Vía | Simply Zesty En Genbeta Social Media | Análisis de SocialBro Beta: explorando tu comunidad de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos