Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter ahora muestra las tendencias locales de cien ciudades más

Twitter ahora muestra las tendencias locales de cien ciudades más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter ha incrementado el número de ciudades para las cuales nos puede mostrar los trending topics o tendencias locales. En concreto, el aumento ha sido de cien ciudades, entre las que se encuentran Estambul (Turquía), Frankfurt (Alemania), Guadalajara (Mexico) e Incheon (Corea del sur). No han detallado cuales son las 96 restantes.

A pesar de que es de agradecer que incrementen la cantidad de ciudades con tendencias locales, creo que deberían concentrarse en que todos los países para los que los ofrecen tendencias nacionales cuenten con por lo menos una tendencia local. Actualmente, ofrecen tendencias nacionales para 35 países y cinco de ellos no cuentan con ninguna tendencia local: Ecuador, Emiratos Árabes, Guatemala, Nueva Zelanda y Pakistán.

Imagino que debe de haber determinados factores por los que no implementan los trending topics locales en esos países y sí habilitan los de otras ciudades, como el incremento en el uso del servicio. Sin embargo, veo más lógico terminar de implementarlos para todos los países para los que los ofrecen y, luego, aumentar la lista de países y, como no, también la de ciudades. ¿Qué opináis?

Vía | "Twitter":http://blog.twitter.com/2012/12/see-trends-for-100-more-cities.html En Genbeta Social Media | "Tres razones por las que los Trending Topic personalizados de Twitter son un error":http://www.genbetasocialmedia.com/twitter/tres-razones-por-las-que-los-trending-topic-personalizados-de-twitter-son-un-error

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos