Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter añade la opción de publicar los tweets en Facebook simultáneamente

Twitter añade la opción de publicar los tweets en Facebook simultáneamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter y Facebook no son excluyentes. Eso mismo han debido pensar desde la red del pajarito, y es que Twitter ha añadido una nueva opción que permite a sus usuarios enviar directamente sus tweets a su muro de Facebook. Es decir, no hará falta recurrir a aplicaciones externas para que todo lo que publiques en tu cuenta de Twitter sea publicado también de forma instantánea en tu cuenta de Facebook.

¿Cómo? Muy sencillo: desde Settings, en la pestaña asociada a tu perfil, aparecerá ahora la posibilidad de hacerlo. Tan sólo es necesario que estés identificado en tus cuentas de Facebook y Twitter, hagas click en el botón de la imagen y autorices a Twitter a acceder a tu información básica de tu perfil de Facebook. Además, con esta acción se dará permiso para que publique cosas en tu muro (lógico, si tiene que publicar las actualizaciones).

Eso sí, ni los replies que haga el usuario ni los retweets se mostrarán, algo esperable. Se repite la historia y Twitter vuelve a eliminar, sin pensarlo demasiado, la necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros que precisamente realizaban esta misma función. Sí que es verdad que también existía una aplicación oficial de Twitter en Facebook que hacía precisamente esto (y que también fallaba lo suyo), pero ahora será mucho más fácil e intuitivo.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | Cómo publicar automáticamente los posts de tu blog en Twitter y Facebook con Twitterfeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos