Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter eliminará "muy pronto" el antiguo diseño de su interfaz web

Twitter eliminará "muy pronto" el antiguo diseño de su interfaz web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uso Twitter con asiduidad y lo reconozco: aún no he conseguido acostumbrarme al nuevo diseño y sigo utilizando el antiguo. Desde que la nueva versión se presentara hace ya unos meses me he resistido a actualizar, conviviendo con la barra azul que me recordaba todos los días la existencia del nuevo diseño y me recomendaba cambiar a él. Desde ayer esa barrita ha pasado amarilla, bastante más llamativa y molesta, y advierte de que "muy muy pronto" mi cuenta se actualizará a la nueva versión automáticamente.

Aunque es algo que no sorprende demasiado (todos sabíamos que llegaría el día en el que la plataforma obligara a los nostálgicos como yo a hacer el cambio) lo que ya llama más la atención es el tiempo que han tardado. El nuevo Twitter, como ellos lo llaman, se presentó ya en Septiembre de 2010, pero desde el primer momento fue un cambio opcional, dejando a los usuarios escoger si querían volver a la antigua versión y aclarando en todo momento que esta posibilidad era algo temporal.

¿Y qué opina la gente? Pues aún quedan algunos defensores del #OldTwitter, pero parecen ser una minoría. Muchos se ha acostumbrado ya a la nueva versión y también hay que tener en cuenta la cantidad de gente que utiliza clientes (tanto móviles como de escritorio) para acceder a Twitter. Estos últimos permanecen ajenos a la polémica, ya que el funcionamiento de las aplicaciones no se verá afectado con el cambio. ¿Y tú? ¿Sigues utilizando la antigua versión o ya te has actualizado?

En Genbeta | Se acabaron los rumores: Twitter.com estrena nuevo diseño En Genbeta Social Media | Twitter, todo lo que necesitas saber para no superar los límites

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos