Compartir
Publicidad

Twitter eliminará su antiguo diseño a lo largo de esta semana

Twitter eliminará su antiguo diseño a lo largo de esta semana
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Era cuestión de tiempo y ya el pasado junio lo anunciaron, aunque sin dar una fecha concreta. Ahora ha sido el propio Twitter el que lo ha anunciado mediante un tweet: el viejo diseño de Twitter ("Old Twitter" como le llaman ellos) desaparecerá de forma definitiva a lo largo de esta semana. Los usuarios que aún lo utilizaban serán migrados, obligatoriamente, al nuevo diseño, sin posibilidad de volver al anterior.

La transición ha sido lenta, comenzando en septiembre del año pasado cuando se anunció una nueva versión de la interfaz web de la plataforma. ¿El motivo? Quizás el hecho de no querer ser tan radicales y de ir dejando a la gente adaptarse poco a poco. Seguramente, y con los datos de uso de cada versión en la mano, han esperado al momento más oportuno y con menos usuarios de la versión antigua.

A muchos, el cambio les será indiferente puesto que el uso de clientes cada vez está más extendido. A los nostálgicos, como es mi caso, nos costará hacernos a la nueva versión, que personalmente nunca me terminó de convencer y que no he usado en todo este tiempo. El cambio es seguramente necesario, y sobre todo si quieren ir añadiendo nuevas funcionalidades, pero seguramente en Twitter mirarán con lupa la transición rezando para que no se pierdan usuarios en el proceso.

En Genbeta Social Media | Twitter eliminará "muy pronto" el antiguo diseño de su interfaz web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio