Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter está probando nuevos cambios en el timeline de su versión web

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter sigue haciendo modificaciones en el diseño de su versión web, y atención porque las que hoy vamos a tratar prometen ser interesantes. Al parecer, la plataforma está probando una nueva disposición del contenido basada en tweets expandibles. ¿Qué quiere decir esto? Pues, por ejemplo, que si un usuario publica un link a una imagen, haciendo click sobre el tweet aparecerá justo debajo un nuevo apartado con dicha foto. Lo mismo con las conversaciones: tan sencillo como hacer click y ver cómo justo debajo se despliega la conversación.

Podéis ver el funcionamiento básico con los nuevos cambios en el vídeo que se incluye sobre estas líneas. Twitter está pensando en incorporar, por tanto, una funcionalidad que de hecho algunos clientes no oficiales ya incorporan, y que puede ser muy útil para los que pasamos mucho tiempo utilizando la plataforma a través de su versión web.

Como casi todos los nuevos lanzamientos de Twitter, esta nueva característica está de momento en pruebas e irá activándose progresivamente si todo sale bien. ¿Por qué digo esto? Pues porque no hace mucho también se hablaba de un cambio importante, más concretamente una nueva pestaña denominada "actividad", que finalmente ha quedado en el olvido. Esperemos que no ocurra lo mismo con estos cambios.

Vía | Techcrunch En Genbeta | Twitter está probando nuevas funcionalidades en su web oficial En Genbeta Social Media | Twitter introduce una pestaña "Actividad" que recopila toda la actividad reciente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos