Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter estrena nuevas notificaciones a través de mensajes de texto SMS

Twitter estrena nuevas notificaciones a través de mensajes de texto SMS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora Twitter permitía recibir avisos por SMS a nuestro móvil por cada mención que nos hiciesen, pero resultaba una función limitada. Desconozco porqué cuando se empieza a dudar precisamente de los mensajes instantáneos dado el crecimiento de alternativas como Whatsapp o Facebook Messenger, la red social de 140 caracteres decide ampliar funciones, pero así ha sido.

A partir de ahora, aunque no tengamos un smartphone también podemos seguir al completo nuestra actividad. Es decir, ya no sólo podremos escribir tweets, sino que podemos elegir que se nos notifique de cada re-tweet que nos hacen, cada vez que nos marcan un favorito o si adquirimos un nuevo seguidor. Estar al tanto de todo también es posible desde el teléfono móvil más viejo que imaginemos.

Para hacerlo, sólo tendremos que seleccionarlo dentro de las opciones de configuración de la red social (a mi todavía no me aparece, pero se supone que es cuestión de tiempo). La imagen que deberíamos ver ha de ser similar a la siguiente (en inglés):

2

Si nos queda alguna duda también tenemos habilitada una sección de consulta, eso sí, todavía sin actualizar en la versión española. Ya no hay excusa para huir de la red con el contenido más efímero de Internet.

Vía | The Next Web En Genbeta Social Media | Twitter añade la opción de publicar los tweets en Facebook simultáneamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos