Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter recomendará noticias y usuarios en su búsqueda a tiempo real

Twitter recomendará noticias y usuarios en su búsqueda a tiempo real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que podéis ver sobre estas líneas son unas pruebas que Twitter está realizando con su búsqueda en tiempo real con un grupo pequeño de usuarios a modo de primeros betatesters. Como podéis ver, al buscar por un determinado tema, aparece en la parte superior un recuadro con las "Noticias Principales" (o "Top News" como ellos lo llaman).

Algo similar están haciendo con los usuarios, de tal forma que, si buscas por un determinado nombre, Twitter te sugiere gente relacionada con la búsqueda en un "Top People" (o lo que vendría a ser "Gente destacada" en nuestro idioma), siguiendo el mismo recuadro y estilo que el "Top News" del que acabamos de hablar.

Como decimos, esta nueva característica está aún en fase de pruebas y Twitter no ha confirmado oficialmente cómo funcionará. Desconocemos si serán ellos mismos los que elegirán lo que aparece y cuándo aparece, o si va más enfocado a poder incluir estos huecos como futuros espacios publicitarios que ofrecer a las grandes empresas. Estaremos atentos.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Twitter mostrará tweets patrocinados a todos los usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos