Compartir
Publicidad

Twitter también comienza a reproducir los vídeos automáticamente en tu timeline

Twitter también comienza a reproducir los vídeos automáticamente en tu timeline
5 Comentarios
Publicidad

Si muchos os quejabais de cómo Facebook reproduce automáticamente los vídeos consumiendo más datos de la cuenta y distrayéndonos más, agarraos que vienen curvas: Twitter ha seguido el mismo camino y está activando la reproducción automática de GIFs, vídeos y Vines en sus aplicaciones oficiales.

Así, cuando naveguemos por nuestro timeline, veremos ese tipo de contenido cargado y reproduciéndose sin sonido. Pulsando en él se nos agrandará y su volumen subirá, y si volvemos a pulsar revertiremos el cambio y el vídeo volverá a su sitio. Podemos hacer lo mismo en los móviles si colocamos el dispositivo en apaisado cuando veamos cualquier contenido reproduciéndose.

Afortunadamente, Twitter ha pensado en todo y podremos configurar las aplicaciones para desactivar esta reproducción automática cuando no estemos conectados a redes Wi-Fi o incluso desactivarla completamente para volver a como estábamos hasta ahora. La opción se desactivará automáticamente cuando tengamos poca cobertura de datos o nos vayamos al estranjero y las tarifas de roaming amenacen con darnos un buen susto a final de mes.

De momento Twitter está activando esta novedad gradualmente en su web y en el cliente oficial para iOS (mientras escribo estas líneas no veo ningún vídeo reproduciéndose automáticamente en mi iPhone). La versión oficial de Android tendrá esta opción "próximamente", y no concretan nada sobre si podremos ver algo así en clientes de terceros y/o de otras plataformas.

Imagen | Christopher
En Genbeta | Los seis hechos que pueden haber provocado el cambio de CEO en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio