Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter también presenta sus propias "páginas de empresa"

Twitter también presenta sus propias "páginas de empresa"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook las tiene, Google+ también. Faltaba Twitter por dar el salto y ofrecer a las pequeñas empresas y grandes compañías una cuenta "adaptada" y con más posibilidades que las cuentas personales. Hablo en pasado porque hoy, además de anunciar el rediseño radical de su plataforma, Twitter también ha lanzado sus propias páginas de empresa.

¿En qué se diferencia una página de empresa respecto a la página de un usuario normal? Fundamentalmente en tres cosas. La primera es la posibilidad que tendrán las compañías de utilizar su propio banner en la cabecera de su perfil. La segunda, que además podrán fijar un tweet en la parte superior de su timeline. Por último, también podrán ver por separado las menciones y las respuestas, lo que ayudará bastante en la administración del perfil.

De momento, las páginas de empresa tan sólo están disponibles para un grupo muy reducido de ellas, como Disney (precisamente la que mostramos en la imagen) Coca-Cola, Dell o HP. Lógicamente, sólo los usuarios que tengan activado el nuevo diseño podrán verlas. Se desconoce cuándo otras compañías podrán optar a esta nueva característica, y si desde Twitter pondrán algunas condiciones para poder usarlas. Lo que sí sabemos es que será un servicio totalmente gratuito.

Aunque Twitter seguramente se podría haber esmerado un poco más en el apartado de personalización, no deja de llamar la atención el hecho de que por fin se hayan atrevido y hayan dado el salto. ¿Añadirán más opciones personalizables en el futuro? Es más, ¿llegará a estar disponible esta característica para todos los usuarios o sólo para cuentas verificadas y/o anunciantes de Twitter? Por el momento no tenemos más detalles.

Vía | All Twitter En Genbeta Social Media | Twitter rediseña por completo su interfaz web, las aplicaciones móviles y añade nuevas funcionalidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos