Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter también rediseña su página principal de acceso

Twitter también rediseña su página principal de acceso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para la mayoría de los que utilizamos Twitter, la página principal de la plataforma (o, lo que viene a ser lo mismo, la página a la que accedemos si no estamos registrados o deintificados) es prácticamente terreno inexplorado. Su única función realmente es hacer que, por un lado, los usuarios que no tienen cuenta se decidan a hacerla y, por otro, que los que no guardan su nombre y contraseña en el navegador se logueen de la manera más eficaz posible.

Por eso sorprende bastante que Twitter, aprovechando el rediseño general de su plataforma, haya presentado una nueva versión de su página principal. Podéis ver una versión en la imagen que encabeza este post, aunque existen varios diseños que se van rotando de manera aleatoria (podéis comprobarlo recargando la página). Llama la atención la simplicidad y la sobriedad de la nueva homepage, ya que se limitan a incluir un par de formularios y algunos enlaces interesantes en el pie de página.

version-anterior-landingpage.jpg
Versión previa de la homepage

Las diferencias con la versión previa son notables. Para empezar, ya no se explican al usuario las razones por las que debe hacerse una cuenta en Twitter (un lujo que pocas páginas se pueden permitir, tan sólo las que son de sobra conocidas) ni tampoco se resaltan cuentas interesantes, como ocurría antes. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta la nueva homepage?

En Genbeta Social Media | Twitter rediseña por completo su interfaz web, las aplicaciones móviles y añade nuevas funcionalidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos