Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter Web Analytics, estadísticas completas y oficiales para las empresas en Twitter

Twitter Web Analytics, estadísticas completas y oficiales para las empresas en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Twitter anunció que todos los enlaces publicados en su plataforma pasarían a utilizar su propio servicio, estaba claro que tramaban algo. Si a esto le sumamos la compra de BackType, la compañía experta en estadísticas... blanco y en botella, como suele decirse. Hoy por fin sabemos en qué acabará todo esto según han anunciado desde la propia compañía en su blog: Twitter Web Analytics.

Sobre estas líneas podéis ver el aspecto general que tendrá el servicio y que, como su propio nombre indica, proporcionará a las empresas información detallada sobre cifras tan importantes como la cantidad de gente que atrae a su sitio web las publicaciones en esta plataforma o la efectividad que tiene la colocación del botón de compartir en Twitter. En la imagen del ejemplo, que es la única que hemos visto hasta ahora, puede verse precisamente un resumen del tráfico.

En Twitter han sido bastante escuetos a la hora de anunciar esta novedad y pocos detalles tenemos. Lo que sí sabemos es que un pequeño grupo de compañías selectas podrán probarlo dentro de unos días, y se espera que en unas semanas esté disponible para más empresas con presencia en la plataforma. Se desconoce si esta herramienta estará disponible para las cuentas personales de los usuarios o si tendrá coste alguno para las empresas que quieran utilizarlo (desde algunos sitios apuntan a que no), pero seguramente en los próximos días nos irán llegando más detalles.

Vía | Twitter Web Analytics En Genbeta Social Media | Twitter compra BackType, un completo servicio de estadísticas en tiempo real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos