Compartir
Publicidad

twtrland, estadísticas y completos análisis de los perfiles de los usuarios en Twitter

twtrland, estadísticas y completos análisis de los perfiles de los usuarios en Twitter
0 Comentarios
Publicidad

No sé vosotros, pero cuando me llega la notificación de que un usuario me sigue en Twitter el proceso que sigo yo a continuación consiste en consultar los últimos tweets del usuario en sí para ver si comparte los mismos intereses que yo y si, por tanto, sería buena idea seguirle. También tengo en cuenta si twittea mucho, si mantiene muchas conversaciones, el tipo de tweets que publica... Pero claro, sacar toda esta información de un simple vistazo a un perfil es bastante complicado.

O al menos lo era, hasta que he descubierto la existencia de twtrland. Esta aplicación analiza los últimos tweets de un usuario y nos devuelve unas completas estadísticas sobre él. Por ejemplo, incluyen un gráfico con el tipo de tweets que se envían desde esa cuenta (tweets a secas, replies, tweets con enlaces, fotos...), además de la media de tweets al día, la media de retweets e incluso la media de tweets marcados como favoritos.

No sólo eso, sino que se destacan los tweets más famosos que ha hecho el usuario (en función de la repercusión que han tenido), los últimos tweets, los retweets, las últimas replies, las últimas fotos... todo convenientemente ordenado para poder verlo de un simple vistazo, sin necesidad de andar pasando páginas ni retroceder en el tiempo.

Para conseguir toda esa información, tan sólo hace falta introducir el nombre del usuario y que éste, lógicamente, no tenga protegidos sus tweets. La aplicación nos devuelve las estadísticas de manera inmediata (tan sólo esperando unos segundos, en función del número de tweets que tenga que analizar), por lo que puede resultar muy útil tanto para usuarios particulares o empresas que quieran hacerse a la idea de lo que hablan y cómo sus seguidores.

Enlace | twtrland En Genbeta Social Media | Tweriod te dice cuándo twittear para tener la máxima repercusión entre tus followers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio