Compartir
Publicidad
Publicidad

Un piloto de la NASCAR twittea una foto tomada desde su coche en plena carrera

Un piloto de la NASCAR twittea una foto tomada desde su coche en plena carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en la carrera Daytona 500, una prueba de la popular NASCAR americana. De pronto, un coche se estrella, comienza a haber combustible en la pista y se forma una gran bola de fuego. Al resto de competidores no les queda más remedio que detenerse en la pista. ¿Qué hacen los espectadores? Pues muchos de ellos sacar fotos con sus teléfonos móviles y compartirlas en las redes sociales. ¿Y los pilotos? Pues... lo mismo.

Sobre estas líneas podéis ver una instantánea que tomó el piloto Brad Keselowski desde su coche cuando todos estaban detenidos en el asfalto esperando a que la carrera se reanudase, con el accidente visible al fondo. No sólo eso, sino que durante esos minutos de parón, este usuario también se dedicó a responder tweets de los fans, que entre otras cosas le preguntaban cómo había tomado la imagen y qué iba a hacer con el teléfono una vez comenzase de nuevo la carrera.

En apenas unos minutos, este piloto consiguió más de 100.000 seguidores nuevos, aunque seguramente su acción no pase inadvertida tampoco para las autoridades del deporte. ¿Os imagináis a Fernando Alonso twitteando en medio de una carrera? ¿O a Nadal desde el banco en uno de los descansos? Lo cierto es que no me extrañaría nada que comenzásemos a ver prohibiciones de este tipo en lo que a deportistas se refiere, y más aún cuando están en plena competición, como es el caso.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Algunos teatros americanos ofrecen "asientos para twitteros" para aquellos que quieran twittear en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos