Compartir
Publicidad
Publicidad

Un programa de televisión americano admitirá votos a través de Twitter

Un programa de televisión americano admitirá votos a través de Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunos días os hablábamos de cómo las redes sociales cada vez tenían más protagonismo en las series de televisión y su participación continua en los arcos argumentales. Sin embargo, hoy traemos otra manera de utilizar estas plataformas, y Twitter más concretamente, para que los espectadores interactúen con sus programas favoritos de la manera más sencilla posible.

Concretamente, Twitter ha cerrado un acuerdo con los responsables del programa 'The X Factor' (un reality musical) por el cual dicho espacio comenzará a aceptar votos a través de la red social del pajarito. ¿Cómo puede votar un telespectador? Muy sencillo: siguiendo a la cuenta @TheXFactorUSA y enviándole un mensaje directo con su voto. La idea de que el voto no sea público es para evitar que la gente no sepa ya de antemano quién va en cabeza en las votaciones (y, de paso, ganan seguidors).

Pero ésta no es la única presencia que 'The X Factor' tendrá en Twitter. De hecho, desde el propio blog de la compañía se indica que tanto los jueces, como el presentador y hasta los concursantes utilizan con frecuencia esta red social. En Twitter son conscientes de lo importante que puede ser su plataforma como herramienta para series y programas, y por eso desde su propia web explican ideas y dan consejos sobre cómo sacarle partido enfocándola a la pequeña pantalla.

Más información | Blog oficial de Twitter En ¡Vaya Tele! | Las redes sociales se publicitan en televisión... sin pagar ni un céntimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos