Compartir
Publicidad

Vitrue, un servicio que permite restringir que los menores de edad sigan a marcas de alcohol en Twitter

Vitrue, un servicio que permite restringir que los menores de edad sigan a marcas de alcohol en Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver aplicaciones cuyo último fin es conseguir seguidores para una determinada marca, pero, ¿qué ocurre si queremos lo contrario? Vitrue precisamente implementa esta especie de "puerta", un formulario que todos los usuarios deben completar antes de recibir su aprobación y tener autorización para seguir a la compañía en cuestión.

Y ahora os preguntaréis, ¿por qué alguna marca querría restringir el acceso a algunos de sus seguidores? Los responsables de la aplicación ponen de ejemplo las marcas de bebidas alcohólicas, que podrían preguntar a sus potenciales followers su edad antes de confirmarles. Podéis ver un ejemplo en @BrookstrutAle: si seguís a este usuario, os enviará un mensaje directo con una dirección en la que se encuentra el formulario.

¿Veremos algún ejemplo de aplicación en la vida real? Me da a mí que a menos que las leyes de este tipo comiencen a contemplar también el Social Media, es poco probable. ¿Podría servir para restringir otros campos, como país u otras características del usuario? Es posible, pero viendo que el único requisito es rellenar manualmente un simple campo, el hecho de que sea tan sencillo de "falsificar" la respuesta tampoco hace que esta solución sea realmente útil.

Enlace | Vitrue Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Schmap, consigue más detalles sobre tus seguidores de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio