Compartir
Publicidad

Who Tweteed Me, descubre quién ha twitteado tus enlaces

Who Tweteed Me, descubre quién ha twitteado tus enlaces
0 Comentarios
Publicidad

Existen multitud de herramientas que sirven para medir y contabilizar el tráfico procedente de una plataforma social como Twitter, pero hay otros parámetros más difíciles de estudiar. Pese a que Twitter te da detalles sobre el número de usuarios que han retwitteado un determinado tweet, lo que ya no se sabe es cuánta gente por su cuenta ha publicado uno de tus enlaces. Aquí es precisamente donde entra Who Tweeted Me.

Who Tweeted Me es una herramienta web que analiza un determinado enlace y devuelve datos estadísticos interesantes como el número de retweets que ha tenido, la media de los seguidores que tenían los usuarios que la han twitteado y el potencial de usuarios a los que ha alcanzado. No sólo eso, sino que además ofrece una lista de los 20 usuarios con más influencia (basándose en el número de seguidores).

Todo ello se acompaña también de un gráfico explicativo muy completo que detalla las horas en las que más se ha publicado ese enlace, como el que podéis ver justo al inicio de este artículo. Cabe destacar que la herramienta, a la hora de realizar la cuenta de enlaces, tiene en cuenta las direcciones que utilizan servicios de acortación de enlaces. Es decir, aunque una persona acorte tu dirección, Who Tweeted Me lo seguirá contando.

Aunque el servicio es bastante útil y está muy bien planteado, también tiene sus fallos, y es que como bien avisan en su página funciona mejor con enlaces que se han publicado entre un día y dos semanas antes. Concretamente, yo he ido a probar con un enlace de dos semanas y media de antigüedad y no ha llegado a funcionar, lo cual limita bastante la utilidad de la herramienta. Incluso en algunos más recientes aún da el mismo error.

Se echa de menos alguna función complementaria, como una lista mayor de usuarios (no sólo 20) o algún tipo de historial que te dejara guardar los datos antes de que se borren por esa limitación temporal, pero a pesar de esto Who Tweeted Me puede ser interesante si tienes curiosidad por saber cuántas veces se ha publicado en Twitter tu página web o uno de tus posts.

Enlace | Who Tweeted Me En Genbeta Social Media | Aplicaciones de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio