Compartir
Publicidad
Publicidad

Xuqa, red social y poker online juntos

Xuqa, red social y poker online juntos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mundo de los juegos online tambien se apunta a la web 2.0, donde nos encontramos a Xuqa, un sitio que reune red social y poker online en un sólo lugar, donde deberás de competir con los demás usuarios para subir de nivel y ganar puntos, derechos de administración y otros premios.

Para ello nos permitirá tener nuestro perfil personalizable donde podemos subir nuestras propias fotos e incluso indicar la dirección de nuestro blog en Blogger, Xanga o Livejournal, cuyos contenidos formarán parte de nuestra página personal la cual deberemos de invitar a nuestros amigos a que la visiten.

Por lo demás, podemos adentrarnos a algunas de las salas de juegos de la que dispone, aunque si estás en el nivel cuatro, de los diez niveles existentes, podrás crearte tambien su propia sala, todo para escalar posiciones con el siguiente aumento de popularidad, poder y de puntos en esta red.

Así, si eres un as del poker y quieres conocer nuevos amigos, aquí tienes el lugar ideal para pasar estos ratos de ocio electrónico.

Vía | Mashable Enlace | Xuqa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos