Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube cobra importancia en Google+

YouTube cobra importancia en Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con novedades en el frente Google+. Si bien hace unos días os hablábamos de los cambios en Google Reader, hoy Google ha dado un pasito más allá y ha dado un mayor papel protagonista a YouTube en su nueva red social. Como podéis ver sobre estas líneas, a la derecha de nuestro stream aparece un nuevo icono, que nos permite hacer búsquedas directamente en el popular servicio de vídeos.

Al buscar, los resultados nos aparecerán en un nuevo pop-up con forma de lista de reproducción. Además, desde esta nueva ventana se permite compartir un vídeo directamente con los círculos que desees o hacer click en el botón +1. En el caso de que se quiera pausar la reproducción, podremos hacerlo desde el propio vídeo o desde el botón integrado en Google+.

¿Por qué ha optado Google por una solución tan poco elegante como son los pop-ups? Ésa parece ser la gran pregunta a día de hoy. En mi opinión, posiblemente han querido separar el streaming de la página principal de Google+ con el fin de que los usuarios puedan escuchar música y ver vídeos sin que afecte a su uso habitual de la plataforma. Vamos, que a falta de Google Music, bueno es el parche de YouTube. ¿O no? Por desgracia, aquí de momento gana por goleada la combinación de Facebook y Spotify.

Más información | Blog oficial de Google
En Genbeta | Google+ integra YouTube
En Genbeta Social Media | Google Reader estrena rediseño y se integra con Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos