Compartir
Publicidad
Publicidad

El botón "no me gusta" de Facebook es falso

El botón "no me gusta" de Facebook es falso
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

El malware y las estafas contra los usuarios Facebook no dejan de aumentar, la popularidad de la red social la convierte en el objetivo de los piratas informáticos. Las técnicas son múltiples y se amparan en el principio utilizado en ingeniería social: el usuario es el eslabón más débil de la cadena.

Una de las peticiones estrella de los usuarios de Facebook es la implementación del botón “no me gusta”, y este deseo es lo que están aprovechando los delincuentes para engañar a los usuarios. Facebook no ha implementado el botón “no me gusta”, tal vez lo haga en un futuro, pero de momento no existe.

Desde este fin de semana, algunos usuarios están recibiendo un mensaje en el muro invitándoles a instalar el botón “Dislike”, (no me gusta). El mensaje es falso y la instalación del botón “no me gusta” es una estafa.

Facebook now has a dislike button! Click ‘Enable Dislike Button’ to turn on the new feature!

El engaño está bien urdido porque de hecho, la opción para habilitar el botón no aparece en el cuerpo del mensaje, pero sí en la parte inferior junto a los enlaces “Me gusta” y “Comentario”. Si lo instalas, contribuyes a propagar la amenza ya que el mensaje se replicará a todos tus amigos. El botón “no me gusta” no es un producto de Facebook.

Vía | Sophos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos