Compartir
Publicidad
Publicidad

KeyLemon, tu cara es la clave

KeyLemon, tu cara es la clave
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo más común es que cuando alguien quiere entrar a su ordenador, se siente enfrente del teclado e introduzca su contraseña. Sin embargo, también podemos verle entrar pasando su dedo por un escáner dactilar o enseñando su cara a la webcam.

Esto último es lo que hace KeyLemon, que, por medio del análisis de nuestros rasgos faciales, nos permitirá entrar en nuestro ordenador o no. No sólo esto, sino que también se integra con Firefox, y con solo enseñarle nuestra carita de ángel al ordenador, nos iniciará sesión en Twitter, Facebook y LinkedIn. También incluye la posibilidad de bloquear el sistema si detecta que nos hemos ido.

¿Qué tiene de malo y de bueno esta aplicación? De bueno, que nos podemos olvidar de teclear contraseñas, teniendo una manera mucho más cómoda de entrar en nuestro PC. Lo malo, que el plugin de Firefox no permite entrar en otros sitios además de los tres predefinidos, y que con una foto nuestra se pueda conseguir probablemente acceso a nuestro ordenador sin problema.

KeyLemon cuesta 13 euros, aunque contamos con 30 usos para probarlo. Está disponible para Windows XP, Vista y 7, tanto 32 como 64 bits, y únicamente en idioma inglés.

Vía | DownloadSquad Sitio Oficial | KeyLemon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos