Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas extensiones para Firefox

Nuevas extensiones para Firefox
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos levantamos con novedades con respecto a las extensiones para Firefox. Por una parte nos encontramos con una aportación más de Google hacia Firefox creando la extensión Google Safe Browsing, una extensión que nos alertará de la posibilidad de que la web que estamos visitando pueda ser fraudulenta, y así evitar los fraudes mediante phishing. Así evitaremos dar nuestra información personal y/o bancaria a sitios webs aparentemente legítimos, tomando Google el control de las decisiones de los usuarios mediante sus logs asociado a las direcciones web, aunque afirman que no recogen otros datos, y evaluando los sitios en caso de que permitas la protección activa.

Además, tambien contamos con más extensiones para firefox para evitar el phishing, como netcrafttoolbar, actualizado a 1 de diciembre, o Petname tool, tambien actualizado recientemente.

Tambien tenemos otra aportación de Google hacia Firefox pero esta vez en el terreno de los blogs, por lo cual su extensión Blogger Web Comments permite ver mediante una ventana los comentarios que hacen los bloggers hacia determinada web que estás viendo. Si deseas realizar tus anotaciones, deberás de hacerlo sólo en Blogger.

Por otro lado tenemos a Xinha here!, un plugin para Firefox el cual convertirá nuestro area de texto en un editor wysiwyg, ideal para sustituir, por ejemplo, al editor de wordpress 2.0, que, por cierto, hoy sale la RC2. Para usarlo tan sólo deberemos de posicionarnos en un area de texto, presionar el botón derecho del ratón y presionar en el menú contextual Xinha here!.

Para terminar, Cacheout es una extensión que nos permitirá acceder a sitios webs bastantes lentos o imposibles de entrar debido a la sobrecarga de sus servidores. El truco está en que detrás de este servicio está Servicio de chaché de Coral (http://www.coralcdn.org), el cual guarda en su caché la información de ciertos servicios, como slashdot o digg, para que podamos acceder a su información aunque sus servidores estén sobrecargados.

Vía | Error500, ñblog, Planeta Wordpress y digg Enlace | Google Safe Browsing Enlace | Extensiones anti-phishing para firefox Enlace | Blogger Web Comments Enlace | Xinha Here! Enlace | Cacheout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos