Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedlinx, sigue el estado de tus feeds

Feedlinx, sigue el estado de tus feeds
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Feedlinx es un sistema de seguimiento de feeds donde nos permiten seguir el estado de las lecturas de nuestros feeds directamente desde nuestro agregador usado. Para ello se nos generará un archivo individual por cada feed o un archivo en OPML con todas nuestras suscripciones que pasaremos a anotar a nuestro agregador personal.

Con este sistema conseguimos saber que feeds acabamos por leer y cuales tenemos pendientes para su lectura.

Además nos permite tener un blogroll para nuestro blog o página personal y mediante un plugin para WordPress insertarnos un sistema de suscripción para nuestro blog. Pero hablando de blogs, tambien tenemos la opción de que nos manden las novedades de nuestros feeds a nuestro buzón de correo, indicándole cada tiempo que queremos recibir los boletines y los días de la semana.

Todo ello controlado por una interface donde podremos verificar cada feed que insertemos, o el opml que importemos de nuestro ordenador o de la web, donde activaremos los iconos correspondientes, para que nos avisen de las novedades por correo, que aparezca en nuestro blogroll y que aparezca en nuestra suscripción OPML que exportaremos desde Feedlinx.

Vía | Scuttle Enlace | Feedlinx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos