Compartir
Publicidad
Publicidad

Revisión del servicio feeds2

Revisión del servicio feeds2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya me ha llegado la invitación para probar Feeds2, un nuevo agregador de feeds en fase beta por la cual no me he llevado buena impresión por su interface gráfica, aunque llevo probado poco aún debido a que el sistema debe de tener un periodo de entrenamiento para luego mostrarte las entradas mas importantes sacadas mediante su algoritmo de aprendizaje y el uso de las lecturas que hagas de las fuentes que metas en tu cuenta.

Nos permite importar nuestras suscripciones opml, aunque yo perfí varios feeds de mis suscripciones, y la carga es algo lenta. Nos permite gestionar nuestras suscripciones en directorios, que además nos permitirá expandirlos o contraerlos. Podemos añadir nuevos directorios, meter nuevos feeds rss y atom dentro de ellos, ver todas las entradas, sólo las leídas o las no leídas, aunque un detalle que a mi no me gustó es que muestra los contenidos de los directorios dependiente de las entradas recientes de los feeds de un directorio concreto. Las suscripciones tambien las puedes exportar.

Una vez tenga tus feeds, podrás empezar a usarlo teniendo activado la personalización, con lo que dependiendo de los enlaces que clickees y según los botones que tienes a tu derecha, donde le puedes indicar que este tipo de contenido no te interesa o si te interesa, con el tiempo irá mostrándote las entradas que te interesen acorde a su aprendizaje. Si no deseas la personalización de contenidos según tus hábitos, te mostrarán las entradas recientes aparecidas en todas tus fuentes.

Ya os digo, lo veo algo lento, muy lento para importar mi fichero opml y con algunas pérdidas, con una interface poco atracitva en relación a otros servicios que he usado y en definitiva habrá que darle tiempo a que depuren errores y mejoren su entorno y nos permitan insertar feeds con los tags personales en ve de sacarlos de los contenidos de las entradas.

Enlace | Feeds2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos