Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 7 alcanza las 175 millones de licencias vendidas, y está a punto de superar a Vista en cantidad de usuarios

Windows 7 alcanza las 175 millones de licencias vendidas, y está a punto de superar a Vista en cantidad de usuarios
Guardar
41 Comentarios
Publicidad


Por muy mal que lo esté pasando Microsoft en el terreno de los tablets (ya van meses del lanzamiento del iPad y los fabricantes se niegan a sacar “slates” con Windows al mercado), sigue habiendo buenas noticias para Redmond en cuanto a su producto estrella: Windows 7. Específicamente, ahora se jactan de haber llegado a las 175 millones de licencias vendidas.

Para tener un punto de comparación, Windows Vista llegó a una cifra parecida de licencias vendidas a los 18 meses de haberse lanzado, mientras que Windows 7 lo ha conseguido en 9 meses, la mitad del tiempo. Es decir, Windows 7 se vende el doble de rápido que Windows Vista.

Además, Microsoft ha tenido el acierto de comunicar esta cifra como “7 licencias vendidas por cada segundo” (para ser más exactos, son 7.35 licencias por segundo), lo que nos ayuda a dimensionar la magnitud de estas cantidades.

Y para concluir con las odiosas e inevitables comparaciones con Windows Vista, les contamos que, según los datos de Net MarketShare, Windows 7 está muy cerca de superar a Vista en cuanto a porcentaje de uso, estando sólo un 1% por debajo. Si consideramos que Seven está aumentando su penetración a un ritmo del 1% mensual, tenemos que para el próximo mes ya deberían haber más PCs con Windows 7 que con Windows Vista.

Vía | Windows Team Blog
En Genbeta | Windows 7 suma y sigue, alcanza el 10% del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos