Publicidad

Hábitos para usar del.icio.us

Hábitos para usar del.icio.us
2 comentarios

Publicidad

Otro propósito para el 2006 (es lo que tiene empezar año nuevo) a nivel personal ha sido el hacer un uso más inteligente, mejor y contínuo del servicio del.icio.us, que en los últimos meses lo tenía un poco abandonado, perdiendo enlaces muy interesantes por simple dejadez.

Para llevar a buen puerto este objetivo, voy a seguir las recomendaciones que en Slacker Manager nos dan para usar de mejor forma este excelente servicio online.

Son una serie de hábitos que podemos perfilar a nuestro gusto para mejorar el rendimiento en las navegación web diaria, máxime cuando tras al compra del servicio por parte de Yahoo, se esperan mejoras contínuas y menos dejadez por parte de los desarroladores. A continuación, los 8 hábitos recomendados en el uso de del.icio.us y que tu puedes mejorar en los comentarios:

  1. Marca como favorito todo lo que puedas. Ten en cuenta que cuantos más enlaces tengas almacenados, más probabilidades tendrás de encontrar luego lo que necesitas.

  2. Etiqueta o añade tags a esos enlaces seleccionados. Llámalo como quieras (etiquetas o poner tags), pero es una ayuda impagable.

  3. Usa la bandeja de entrada para seguir de cerca enlaces marcados con palabras clave definidas y que te interesan o los favoritos que almacenan algunos usuarios.

  4. Usa con inteligencia la unión de palabras clave para encontrar más cosas.

  5. Si te das cuenta de que un usuario determinado guarda enlaces muy interesantes de forma contínua, no le dejes escapar y mira directamente su cuenta: http://del.icio.us/inbox/USERNAME

  6. Usa los canales RSS para llevar un mejor control y más rápido de los enlaces que más te interesan. Por ejemplo, el de un tag: http://del.icio.us/rss/tag/TAGNAME

  7. Mueve los favoritos si es posible. Colocar una selección diaria en tu weblog es muy sencillo.

  8. Investiga más sobre la propia herramienta a través de su blog para descubrir lo último que se añade al servicio.

Más información | Slackermanager. Sitio Oficial | Del.icio.us.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir