Compartir
Publicidad
Publicidad

Jajah estrena servicio de voip desde la web

Jajah estrena servicio de voip desde la web
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Jajah estrena servicio de voip a través de la web, no necesitas ni descargar ni instalar nada. Tan sólo necesitas tu teléfono fijo o móvil para realizar la llamada.

Abrimos sesión en la web de jajah, que tambien está traducida al español, indicamos nuestro número y el número de nuestro contacto y esperamos a recibir llamada. Cogemos y esperamos a que nuestro interlocutor coja tambien la llamada. Con ésto ya podremos ahorrar en nuestras facturas aunque si deseas probar el servicio, Jajah nos ofrece cinco minutos gratis para llamada a fijos, para poder observar la calidad y la claridad de las llamadas.

Estas son las tarifas que veremos en su web: * USA (landline & mobile): 1,67 Cent * China (landline & mobile): 2,02 Cent * France (landline): 1,78 Cent

Pone a nuestra disposición un buscador de tarifas donde indicamos nuestro número y el número destino o país, según prefieramos, con lo que por ejemplo me cuesta llamar desde mi móvil a otro de españa a 0.1831 céntimos, aunque no aclara pero me imagino que es por minutos. Tenemos además una demo donde nos lo explican más claramente y en español y un faq donde podemos realizar nuestras consultas.

Vía | Jajah blog Enlace | Jajah

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos