Compartir
Publicidad
Publicidad

Skypecast, charlas moderadas de hasta 100 personas

Skypecast, charlas moderadas de hasta 100 personas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Quizás muchos de nosotros ya no veamos debates en televisión, entre otras cosas, porque apenas hay. Pero si recordamos como eran, había un moderador que daba y quitaba la voz a los allí presentes.

Pues esa es la idea que ha lanzado Skype con su servicio Skypecast, aunque la beta de este servicio se espera para dentro de dos meses, donde entraremos en charlas de voz moderadas, cuya función del moderador consiste en dar o quitar la voz a los usuarios. El único requisito es ser usuario de Skype y tener la versión 2.5 de Skype.

Una vez dentro del programa, podremos acceder al directorio de Skypecast, donde buscaremos la sala de discusión que más nos interese para luego meternos dentro de la conversación, eso sí, sin que la sala supere los 100 usuarios, el tope máximo permitido.

Esta idea puede tener usos interesantes, en grupos de usuarios, en podcasters, en peñas de todo tipo y lo que se nos ocurra, y tenemos la opción de crear nuestro propio canal tan sólo introduciendo una serie de datos, para que sea listado en el directorio general y, por tanto, accesible por cualquiera.

Vía | Elmundo.es Enlace | Skypecast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos