Compartir
Publicidad
Publicidad

Teléfono gratis con SkypeOut

Teléfono gratis con SkypeOut
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Así es. El servicio de pago más usado de Skype, SkypeOut, ha presentado sus Días Gratis, mediante los cuales durante este mes de Julio, habrá cuatro días en los que se podrá obtener minutos gratis en llamadas mediante este servicio.

SkypeOut, para quien no lo sepa, es un servicio que permite realizar llamadas a cualquier teléfono, ya sea a fijos o móviles, a unos precios casi ridículos, sobre todo en llamadas internacionales y si los comparamos con los que nos ofrecen las compañias tradicionales.

Sobre estos días nos dan una serie de pistas: deberemos estar atentos a su web o a la de ShareSkype, pues cada semana de julio habrá un día, hasta completar los cuatro del mes, en los que podremos obtener 10 minutos de crédito para hacer llamadas mediante SkypeOut. Así, en la página de tu cuenta SkypeOut, se podrá encontrar un botón que diga get a free Skype gift, el cual habrá que pulsar antes de que termine el día.

Un dato importante es que para acceder a los regalos deberemos hacerlo desde nuestra cuenta Skypeout, para lo cual deberemos haber comprado alguna vez, o hacerlo ahora, crédito en ese servicio.

Desde Genbeta anunciaremos los días en los que se realice el regalo.

Vía | Nota de prensa. Sitio Oficial | Skype.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos