1000keyboards, red social para escritores y lectores de pequeñas historias

1000keyboards, red social para escritores y lectores de pequeñas historias
Sin comentarios

A estas altura de la web 2.0, sobre todo, de las redes sociales, no hace falta repetir lo que nos ofrece estas redes que nos permiten alojar y compartir nuestros contenidos, ya sean vídeos, fotos, audio o hasta historias. Si, también tenemos redes sociales donde poder compartir nuestras historias dentro de una serie de géneros, como el género de drama, comedia, ficción, fantasía y otros disponibles.

Estamos hablando de 1000keyboards, una red social para lectores y escritores de pequeñas historias, donde los primeros podrán valorar, comentar, añadir a sus listas tanto las historias que les gustan como hacer el seguimiento de sus autores favoritos y compartir historias y autores, como a los segundos, que les permiten subir sus propias historias dentro de los géneros que deseen.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Los usuarios podrán ser lectores como escritores, cada uno con sus propios perfiles donde se les pueden dejar comentarios además de acceder a sus contenidos así como el establecimiento de comunicaciones mediante mensajes privados.

Cada historia deberá de tener entre dos y seis etiquetas que las identifique, además su longitud máxima deberá variar entre las ochocientos y las mil palabras.

Vía | Mashable Enlace | 1000Keyboards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio