Compartir
Publicidad

1000keyboards, red social para escritores y lectores de pequeñas historias

1000keyboards, red social para escritores y lectores de pequeñas historias
0 Comentarios
Publicidad

A estas altura de la web 2.0, sobre todo, de las redes sociales, no hace falta repetir lo que nos ofrece estas redes que nos permiten alojar y compartir nuestros contenidos, ya sean vídeos, fotos, audio o hasta historias. Si, también tenemos redes sociales donde poder compartir nuestras historias dentro de una serie de géneros, como el género de drama, comedia, ficción, fantasía y otros disponibles.

Estamos hablando de 1000keyboards, una red social para lectores y escritores de pequeñas historias, donde los primeros podrán valorar, comentar, añadir a sus listas tanto las historias que les gustan como hacer el seguimiento de sus autores favoritos y compartir historias y autores, como a los segundos, que les permiten subir sus propias historias dentro de los géneros que deseen.

Los usuarios podrán ser lectores como escritores, cada uno con sus propios perfiles donde se les pueden dejar comentarios además de acceder a sus contenidos así como el establecimiento de comunicaciones mediante mensajes privados.

Cada historia deberá de tener entre dos y seis etiquetas que las identifique, además su longitud máxima deberá variar entre las ochocientos y las mil palabras.

Vía | Mashable Enlace | 1000Keyboards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos