Compartir
Publicidad
Publicidad

127.es, descargando contenidos de audio, imagen, texto y software gratis y legal

127.es, descargando contenidos de audio, imagen, texto y software gratis y legal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No todos los músicos son iguales, y hay quienes ven en internet como un modelo de difusión cultural e intercambio, además del beneficio en ambos sentidos, para los autores y para los usuarios. Es lo que le sucede a Enrique Sierra, ex guitarrista de Radio Futura, que ante "la decadencia de la industria cultural" decidió poner en marcha 127.es

127.es es un lugar donde podemos obtener contenidos digitales completamente legal y gratis, en el que podemos encontrar contenidos de audio, imagen, texto y software. Para ello, los autores que compartan sus obras recibirán el 50 % de los ingresos generados mediante la publicidad y que irá en función del número de descargas de sus obras. Por el momento hay 500 obras pertenecientes a 327 autores de 50 países.

Cuando entramos en la web, nos encontramos con un entorno claro y desenfadado a través de una serie de animaciones, en cuya portada encontraremos los contenidos más bajados. Además, podemos registrarnos como usuarios, permitiéndonos acceder a todos los contenidos, o como autores, en el que además de usuarios, se nos permite compartir nuestras obras.

Vía | Hoytecnología Enlace | 127.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos