Compartir
Publicidad
Publicidad

20 invitaciones para YouAre

20 invitaciones para YouAre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con el tema de las invitaciones para probar los servicios de microblogging realizados en España. A las invitaciones que todavía seguimos disponiendo para que aquellos de vosotros que estéis interesados en probar Jisko, podáis hacerlo con tan sólo notificármelo para que yo os mande las invitaciones, me quedan 80 todavía, ahora se suma YouAre. YouAre es la nueva red de microblogging presentado recientemente, con miras al sector profesional, y del que hemos hecho una revisión en profundidad.

Pues bien, desde YouAre nos han facilitado un total de 20 invitaciones para aquellos de vosotros que queráis probar este servicio. Para ello simplemente tenéis que mandar un correo electrónico a use [arroba] youare.com, indicando en el asunto del mismo "Invitaciones Genbeta". De esta manera, pronto tendréis vuestras invitaciones en vuestro buzón de correo electrónico, más teniendo en cuenta el interés profesional de esta red de microblogging.

Act.: Las 20 invitaciones ya han sido enviadas, si tenéis problemas, mirar en el directorio de spam, que GMail las ha catalogado como tal.

Enlace | YouAre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos