Compartir
Publicidad
Publicidad

280 Slides, nueva opción para crear pases de diapositivas online

280 Slides, nueva opción para crear pases de diapositivas online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

280 Slides es una nueva herramienta online que acaba de salir como beta pública para permitirnos la creación de nuestras presentaciones de diapositivas online bajo la idea de que nos sintamos como si de una aplicación de escritorio se tratase. Y va por el camino correcto, salvo que de momento es poco ligero de manejar, aunque dispone de las funciones básicas y bien distribuidas para permitirnos generar el número de diapositivas que necesitemos, y sobre ellas añadir textos, imágenes, vídeos y figuras geométricas, modificando sus parámetros según necesitemos.

Como podemos observar, la aplicación está pensada para ser usada con suma facilitad, sin disponer de opciones complejas que puedan complicarnos la realización de nuestras presentaciones, que además podemos reproducir online.

Para ello tenemos disponemos de algunos fondos de diseño atractivos y tres plantillas predefinidas a escoger. Las imágenes las obtendremos mediante búsquedas online, usando para ello a Google Image y Flickr, aunque también podemos introducir la url de cualquier imagen o subir nuestras imágenes a nuestra librería. En el caso del vídeo, nos limitaremos a las búsquedas, obteniendo los resultados de YouTube y Vimeo. En cualquier caso arrastraremos hacia nuestras diapositivas las miniaturas de los resultados que queramos incorporar.

Como dije antes, las presentaciones las podemos ver online directamente, aunque también podemos descargar como presentación PowerPoint, y además podemos subirlas a SlideShare, enviar por correo electrónico como documento PowerPoint 2007 o recibir tanto el enlace como el código html para añadir en otros sitios web.

Me ha gustado su entorno de usuario, notándose como detrás del proyecto se encuentran dos ex-empleados de Apple, y también me ha llamado la atención de que las presentaciones online se muestren mediante javascript y no flash, como suele ser habitual.

Vía | TechCrunch Enlace | 280 Slides

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos